Suscríbete por Email!

martes, 20 de diciembre de 2011

Pantalón navajo











Pantalón, chaqueta / Zara Camisa / h&m Zapatos / Primark Anillo / Massimo Dutti

Hoy os enseño el pantalón que mevolvió loca cuando lo ví en el Lookbook de Zara de Noviembre y hasta que no lo he conseguido no he parado.
Me encanta el estampado que tiene, y creo que con lo que mejor combina es con colores neutros como beige y negro.
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Estoy contestando a los comentarios atrasados poco a poco.
Un besito y mil gracias por estar siempre ahí!!

40 comentarios:

  1. Me encanta el pantalón!
    me recuerda mucho a la colección de Proenza Schouler ;)

    ResponderEliminar
  2. estás GUAPÍSIMA!! no te puede sentar mejor el pantalón..Yo también lo ando buscando como loca, pero de momento nada, no hay suerte...
    Un beso,
    Clochet.

    ResponderEliminar
  3. Es muy original el pantalónn, lo has combinado genial!!

    ResponderEliminar
  4. por norma general no me suelen gustar los pantalones estampados, pero estos sí, y mucho :)
    un beso guapi

    ResponderEliminar
  5. You have got one of the best blogs I have seen recently.Creativity of any kind always attracts me and you are a masterpiece in that.Thanks for sharing so much. I am definitely following you.
    http://jhilmildsaha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues me gusta mucho el contraste del pantalón, por color y por estilo con el resto del look!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el pantalón y, además, tiene pinta de ser comodísimo!! Te veo muy guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen look!Tienes razón yo creo que esos pantalones están mejor combinados con tonos más neutros!!

    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! :)
    La verdad que la chaqueta como el patalon son toda una moneria!:D
    Me encanta de la forma que has combinado el pantalon en serio, con la camisa blanca y la chaqueta has hecho una obra de arte!:D
    Espero que tengas un buen dia guapaa!^^

    http://livelymixture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es qu eel pantalón es bonito, y parece cómodo.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que si yo viera un pantalón así por solo, no me gustaría... Pero en la forma de que lo has combinado me encanta! Te queda genial! :D
    Y la chaqueta es guapíssima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Super original, queda fenomenal! Hey ese Look alfombra roja, divina!!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que lindo el pantalón!!!! estás genial, muy guapa
    besitos reina

    ResponderEliminar
  14. Te queda estupendo.Parece que esta echo para ti.jejej

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!!!! Es super bonito!
    Es totalmente diferente a lo visto.

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  16. me encanta este look... y el pantalon..me chifla :)
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ayer se lo vi a otra blogger! estas guapisima y te sienta genial, que linda!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. no conocia tu blog, pero me encanta tu estilo!! los pantalones son ideales!! besos

    http://petiteclarisse.blogspot.com/


    Sonsoles*

    ResponderEliminar
  19. A MI TB ME GUSTA MUCHO TU BLOG!! MUCAS GRACIAS POR EL COMENTARIO!! LA VERDAD QUE LLEVO MUY POQUITO CON ESTO DEL BLOG Y ESTOY ACABANDO LA CARRERA Y ESTOY LIADISIMA!! UN BESITO! YO TB TE SIGO!! PORQUE VAYA ESTILO EL TUYO TB!!! por cierto! me compre estos pantalones ayer!! son geniales!!

    kiss! X X

    ResponderEliminar
  20. HI STYLISH FRIEND!!
    I have just discoverd your blog and I think that it's really cool!!! And this post show me that you have a good sense of style!!

    FOLLOW EACH OTHER!?!? Visit my blog and tell me if you want to follow me...then I'll follow you back!!! ;) ;)


    http://thechicetoile.blogspot.com/


    XOXOXO from ITALY

    ResponderEliminar
  21. muchísimas gracias por el comentario como siempre! :)
    llevo unos días sin actualizar el blog, pero ya estoy de vuelta!
    por cierto...me ha encantado esta última entrada! esos pantalones son ideales

    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  22. ayyy que envidia cada vez que te veo la chaqueta¡¡¡¡ Feliz Navidad a ti tb guapa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. son ideales!

    yo los vi ayer en zara y no sabía que hacer...no son muy prácticos para el frío invernal de luxemburgo pero ya llegará la primavera!

    bss
    pia

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!!
    Me enamorado de la chaqueta.
    Un beso guapa, feliz día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  25. estás super guapa! me gustan el look y tu estilazo!

    ResponderEliminar
  26. Son muy chulos!! Se los he visto a otra blogger por ahí. Molan mucho!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  27. Estás ideal hija, pero es que a tí todo te queda tan bien!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  28. A ti con ese tipazo es que te quedan genial!

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa!!! Me encantan, te quedan genial:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. You look gorgeous! Fabulous outfit. I love your jacket and your pants. You blog is awesome.

    I'm following you, dear. I'd be flattered if you could follow me too :)

    poseposhpost.blogspot.com
    Pose Posh Post

    ResponderEliminar
  31. Qué look tan ideal! y los pantalones ni decirte..me encanta!!! Muy guapa!

    Un besiito desde amayaT.!! :)

    ResponderEliminar
  32. estás fantástica!! el estampado del pantalón es precioso! besos guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita es la chaqueta!!Qué original!!
    Y los pantalones también me gustan mucho ;)
    Un besote!

    www.conlabiosdechanel.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    La verdad es que los pantalones son ideales. De todas formas, a mí me ha encantado la chaqueta...
    Un beso y Feliz Navidad!!
    María

    ResponderEliminar
  35. Ole que guapa!!!!!!Que chulos los pantalones!!!Tengo unos parecidos del verano pasao que igual hasta me los pongo con meidas debajo y tó, me has dao una idea!!;D Nena que no se porque no habia visto esta entrada!!No se me habia actualizado el blogrol de mi blog!!!! Ayyy que no tenemos tiempo xa hacernos fotos tia...que mal, quiero actualizar ya el blog nena!!!!!! A ver si te veo antes de irte de vacaciones.............. Un besico reina!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el estampado de tu pantalón!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. El look me parece precioso!! Lo que me das una envidia tremenda con esa chaqueta porque la busque por todas partes y me quede sin ella!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Acabo de descubrir tu blog, me encanta el post, creo que voy a ahcerme con esos pantalones!!!me encantan!!!!un besito.

    www.beatsandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar