Suscríbete por Email!

domingo, 4 de marzo de 2012

Estampado navajo











Pantalón, slipper / Zara  Blusa / Blanco  Blazer / Zara (pld)  Bolso / Bimba y Lola  Anillo / Uno de 50  Reloj  / Massimo Dutti

Buenos días!
No sé si os acordaréis la primera vez que os enseñé este pantalón, pero fue nada más llegar a la tienda, porque desde que lo vi en el lookbook me enamoré de él. Podéis verlo quí.
Hoy otra combinación diferente, con zapato plano y con colores como el gris, azul marino y rojo.
¿Cual os gusta más?
Gracias por seguirme y comentar siempre!
Un besito.

24 comentarios:

  1. Estás preciosa con esos pants que adoro! y el bolsito rouge es maravillosa!!
    Estás preciosa con esa trencita si esq adoro tu estilooo!!
    Un 10 para todo tu look de arriba a abajo!
    Besazos rojos preciosa y feliz domingo!
    MUUACKS!

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan estos pantalones de pana!
    Un besito, Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como lo has combinado, ayer lo vi rebajadísimo en Zara, a punto estuve de cogérmelo!! Por cierto, te favorecen un montón los pendientes de perla...Bss

    ResponderEliminar
  4. Estas genial con estos pantalones que para mi no veo, pero a ti te sientan genial y me quedo con esta combinación en planos y con el bolso rojo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El otro look también me gusta, pero creo que me gusta más como te queda así, El gris de la chaqueta le da más luz al conjunto.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias for your comment:)Great pants and bag! Your photos are amazing and we are following you.Wanna follow us two:)?
    Besos.
    FashionGames

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! Esos pantalones no me pueden gustar más son geniales!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Adorable outfit honey...love how you look...beautiful!!!

    Take a look at my blog and if you like it follow me, i will be really grateful :)

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  9. te queda muy chulo. El bolso es una monada también.Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa el pañuelo de calaveras es de ahora,comprado la semana pasada lo hay también en rojo y por 4 eurillos!un beso

    ResponderEliminar
  11. Es junto a los tonos pastel otra de las tendencias de la temporada, me encantan.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look. El otro día vi estos pantalones en Zara a 7,95 e , aluciné, pena que no había mi talla. Bsinos.

    ResponderEliminar
  13. me encantan esos pantalones!!!un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos los pantalones y te quedan genial, pero demasiado arriesgados para nosotras...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estás! Me encanta el look de hoy, te sienta genial! estás muy favorecida!
    Tengo los mismos zapatos, me encantan!!

    kss

    ResponderEliminar
  16. que linda estas, me encanta el look! y tengo la misma blusita :P

    besos

    ResponderEliminar
  17. Los has combinados muy bien. Un look perfecto.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que lindos pantalones! el estampado es maravilloso, te miras muy bien :)

    http://linastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No sabria cual elegir, la verdad es que con tacones quedan fenomenal pero en plano tambien! dos looks perfectos, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Qu guapísima!!! Me gusta todo! El antañón, los zapatos, la blazer... Todo!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. estás monísima. Y ese peinado no te puede quedar mejor.Qué envidia ir todos los días así de perfecta...envidia de la buena

    ResponderEliminar