Suscríbete por Email!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Pon unas Hunter en tu vida





































































Botas // Hunter  Falda // Primark   Sudadera // Mango (old)   Camisa // Bershka (old)  Chaqueta, paraguas // Zara (old)  Bolso // Bimba y Lola (old)

Buenos días!!
No para de llover, y lo mejor para estos días son las botas de agua. No es la primera vez que os enseño looks de este tipo. Me encanta hacer combinaciones con prendas muy femeninas, que contrastan con las botas de agua.
Si en estos días que no para de llover, no sabéis como combinar vuestras botas de agua, AQUÍ podéis ver otro look mío, a ver si os inspira.
Hoy empieza el MMOD, un micro festival de moda y diseño gráfico, con conferencias y desfiles muy interesantes. Entre ellos David Delfín y Pelayo Díaz. Si alguien va, aquí nos vemos!
Un besito y hasta mañana!!


Clic aquí para ver el look completo


20 comentarios:

  1. que guapa!!! me encanta el jersey!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/red-my-new-obsesion.html

    ResponderEliminar
  2. no podria estar mas de acuerdo en poner unas Hunter en tu vida ; )
    Yo tb las tengo rojas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!
    ¡VIVAN LAS HUNTER!
    Un besico reina :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    www.complementatehandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! Con la que esta callendo y yo sin mis botas!!! Tu estas genial con ellas.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. cute look ;DD



    www.live-style20.blogspot.com

    new post xoxo

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta los Hunter y son geniales en rojo. Bonito conjunto :)

    ResponderEliminar
  7. Mis hispanitas son muy parecidas a las Hunter...voy detrás de una Gioseppo negras como las tuyas azules porque son de caña ancha y me vienen mucho mejor!
    Un look genial!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchisimo muchisimo la sudadera!
    Ah!Y tengo las hunter en el mismo color :)
    muacc!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa :)
    Me gusta tu sudadera, parece de punto de cruz!

    ResponderEliminar
  10. Tu jersey... <3
    Que color más bonito tu abrigo!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh how gorgeous this looks,babe!Can't take my eyes off;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  12. Ohh Sweetheart I love your Outfit, your shiny Rubber Wellingtons are so sexy and you look so tasty.
    Muchas Besos
    Jennifer

    ResponderEliminar
  13. El jersey es una pasada! Me encanta cómo combinas el rouge de labios con las hundes, un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  14. muy chulas las fotos de Murcia con lluvia. Antes vivía allí, mucha morriña...

    ResponderEliminar
  15. I love to see Girls wearing Wellingtons and seeing you with your shiny red Wellingtons on makes me so happy you look really adorable.
    Besitos
    Julie

    ResponderEliminar
  16. Pues te quedan de maravilla las Hunter.
    Besos.

    ResponderEliminar