jueves, 22 de noviembre de 2012

Stripes and diamonds





































































Botines, jersey, sombrero // Zara   Falda // Primark  Bolso // Zara (old)

Buenos días!!
Las rayas en blanco y negro vienen pisando fuerte esta temporada, y por eso os propongo este look.
Seguro que encontráis alguna prenda que encaja con vosotras y hacéis un look parecido a este.
La falda, fue un chollo. La encontré en Primark por 9€! No podía dejarla escapar! Ya os la enseñé hace unos días AQUÍ, combinada con las Hunter rojas.
Y el jersey, me gusta mucho, y no solo por los dibujos blancos de diamantes que tiene, bueno, no sé si son diamantes pero yo los llamo así, si no, por las posibilidades de combinación que tiene.
Lo veréis mucho por aquí.
Mil besos y mil gracias por comentar!!

18 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera y la falda como tu dices un chollo, estas muy guapa!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! Jijji, tenemos q ir otra vez de compritas el mes q viene eh?? ;)

    Muakkk

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaa! Me encantan las faldas tubo.
    Un besp

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que no la dejaras escapar, te queda genial .
    Y el sombrero es ideal.

    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! y que original!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/a-green-day.html

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa!! me encanta el look! por cierto te acabo de ver el elle.es ;)) un besotee!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! La falda es preciosa!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el jersey y los botines... son preciosos!!

    besotes guapa!!

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  9. Hola enhorabuena por tu blog me encanta.
    Mira somos Macalar diseñamos collares anillos pulseras pendientes, tocados accesorios para el pelo y más y queríamos informaros que durante el dia de hoy 22 de noviembre estamos de PROMOCIÓN de apertura TODOS nuestros artículos con un 10 % de DESCUENTO utilizando el código : PROMOCIONAPERTURA en las compras realizadas en nuestra tienda online www.artesanio.com/macalar para más información visitar www.facebook.com/Dmacalar

    ResponderEliminar
  10. That's the BESSSSTstriped skirt! I can't stop wearing my black and white striped jeans. There's something about black and white stripes that are soooo rock n' roll and just sooo cool! and that chain around your hat is ACE! Love your tipped silver heels too---babe, you are stylin!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com
    PS. We are doing a Maison Martin Margiela with H&M Giveaway on our blog!

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta el look!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima!! Me ha encantado la sudadera!!

    Un beso!!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta! La sudadera me había parecido jersey!! Estoy enamorada de ese sombrero!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. En ti me encantan los botines pero yo al final me he quedado con unos de cuña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar